miércoles, 24 de marzo de 2010

ACEDECÉ....

puuuuuuuuuuuuuuuuuffff, que vienen los AC/DC a Bilbau de nuevo, y nada menos que a San Mamés... tócate los w.... acabo de enterarme y mi estado de ánimo no ha sufrido cambio alguno.

Con la cacho decepción que me llevé por aquella gestión en la compra de entradas el año pasado... listos van si creen que voy a intentarlo de nuevo (y sé que a ellos les importa un pimiento, no hace falta encontrarme mil comentarios "bajándome del burro")

El caso es que lejos de alegrarme, es algo que me cabrea bastante. Que después de toda la que se lió, que si va "el enchufado de" que si "se revenden entradas a precio de tú no estas bien de la cabeza por pagar eso", "que si yo sólo me sé una canción, pero como me han dado una entrada voy a ver qué tal" encima vaya a repetirse la historia!

Creo que mi estado de ánimo ha cambiado un poco mientras recuerdo cositas...

Bah, veremos por la tele, a esa gente descerebrada haciendo noche en la calle (ahora tendrán mejor suerte que el tiempo les acompañará), y escucharemos durante meses que vienen los acedecé otra vez, y cómo los superfans de pacotilla se tiran de los pelos por ir.

Envidia cero, que quede clarinete antes de ná, que ya lo veo venir también. Simplemente hay cosas que me cabrean y que ésto convierta en un circo es una de ellas. he dicho.

4 comentarios:

  1. Buenas! Pues yo te animo a que vayas, merece mucho la pena. Suenas mejor que en el CD!! jeje Además el año pasau la liaron la primera vez que vinieron, que si ticktackticket no cargaba, que si para pillar del Corte Inglés necesitabas tener lo de "compra segura por internet"... En fin, ya lo sabrás...
    Pero para la siguiente vez solo se podía por ticktackticket y mejoraron el servidor por lo desde el principio sabías el tiempo que te quedaba de espera (unos 15 minutos) y no podías tener 2 veces la página abierta ni darle a recargar porque empezaba el tiempo de cero. Así que en media hora las tenías. Supongo que esta vez será igual.

    ResponderEliminar
  2. tú eres una de las suertudas que fue no??? ¬¬'

    pos yo me he picau y no respiro !! na, que ya imagino que lo habrán mejorado, pero se me han quitado las ganas la verdad. todo lo que se monta por un grupo de música y la mitad de los que van no son ni fans psssssss...... paso pero gracias por la info!

    tu vas de nuevo? que lo pases mu bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que va! Muy bueno pero no repito! Mucha pasta pa un concierto así q como pa repetir... una pena!!

    Bueno pues entonces no te doy envidia ya que fué inolvidable... jeje pero que sepas q supongo q esta vez tb lo harán bien. Y el día del concierto yo no esperé casi cola y lo vi genial pero recomiendo o entrar pronto o gradas pa no morir aplastado o no ver un pimiento! jeje

    ResponderEliminar
  4. bueno, para concierto "grandioso" me quedo con Kiss jejejejeje o con Rammstein hace años en Anoeta, porque el último en el Bec... pss....

    ResponderEliminar